Solar : Weather

Solar : Weather 1.4

Una atractiva y minimalista aplicación meteorológica para iOS

Solar muestra el tiempo en tu móvil de una manera fresca y elegante. Ver descripción completa

PROS

  • Bonito diseño
  • Interfaz intuitivo
  • Sin publicidad

CONTRAS

Excelente
9

Solar muestra el tiempo en tu móvil de una manera fresca y elegante.

¿Qué diferencia a Solar?

Solar está diseñada para los amantes del diseño. No tiene gráficos llamativos o animaciones del estado de la batería; sólo tiene bonitos espacios de color y animaciones de lluvia ocasional o nieve que caen sobre la base dependiendo del modo en que estés sosteniendo tu teléfono. A medida que cambia el día, los cambios en el esquema de color de la parte superior de la pantalla reflejan los distintos matices del cielo y el botón de la pantalla muestra los colores por encima del horizonte. Para ser una aplicación meteorológica, es increíblemente elegante y fina.

La característica más impresionante de Solar es su pronóstico de 24 horas. Al desplazarte hacia arriba muestra el cambio en el tiempo hasta el último minuto. A medida que te desplazas hacia arriba, el esquema de color muestra los cambios entre los tonos claros y oscuros añadiendo otro toque visual elegante a la aplicación.

Solar también tiene un montón de maneras de compartir el tiempo (si te gustan este tipo de cosas) incluyendo Whatsapp, Facebook, y Twitter.

Cómo se usa Solar

Usar Solar es fácil, pero al principio puede ser difícil averiguar todas las opciones disponibles. Inmediatamente saca tus datos GPS para darte el tiempo local. Añadir otras ciudades es sencillo: simplemente desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla e introduce el nombre de la ciudad.

Deslizando el dedo hacia abajo y manteniéndolo pulsado muestra una previsión de tres días. Al deslizar los ciclos a través de la previsión de 24 horas. Al hacer doble clic vuelves a la pantalla de inicio en la que tienes guardadas todas tus ciudades.

Buen tiempo

¿Quién sabía que una aplicación meteorológica podría ser uno de los programas más elegantes del mercado? Además de su belleza, Solar : Weather es una excelente aplicación meteorológica que muestra el tiempo de una manera fácil de usar y creativa.

Solar : Weather

Descargar

Solar : Weather 1.4